La artista Lú Polanco muestra su encanto en los Premios Soberano 2023.

|


Unnamed 0000



DIARIO EL MATERO, La intérprete de las canciones muy populares como son: Lo Que No Haces Tú, Bai Bai Despecho, Al Diablo, To’Que Si, Sansikisen, Pétalos, Punto y Final, Amor Bonito entre otras y sumada a su carisma, sencillez, encanto y personalidad hacen de la cantautora una de los nuevos talentos de mayor progreso del país.

Por José Zabala


Santo Domingo: La joven intérprete Lú Polanco se robó las miradas de los asistentes a Premios Soberano 2023 tras sus elegantes pasos por la alfombra Rojo y la combinación perfecta de su vestido acorde con la noche especial de la noche más importante para la industria del entretenimiento de la República Dominicana. La artista fue considerada por el portal digital Al Día TV Más como una de las mejores vestidas de la gran noche.


¿Quién es Lu Polanco?


Lú Polanco, nació el 6 de junio de 1997, en Santo Domingo, República Dominicana. Desde pequeña estuvo involucrada con la música porque pertenecía al coro del colegio, sin embargo, no fue hasta el 2016 que tuvo su primera presentación sobre un escenario. Fue elegida para formar parte del elenco del musical “Toy Aficiao” y desde entonces su vida tomó otro rumbo.


Comenzaron a contratarla para cantar en restaurantes, bares y eventos en todas partes del país y poco a poco Lú, fue confirmando que quería hacer música toda su vida. Es por esto que en el 2020 se lanza como artista emergente dominicana con su primer sencillo “Lo que no haces tú” y aún sin tener manager, inversionista ni equipo que la respalde, Lú sigue trabajando para seguir creando y sacando música para sus “lucecitas” que es como les llama a su comunidad.


Este 2023 viene con nuevas propuestas musicales, su primera colaboración y ¡PRIMER CONCIERTO con to’ lo’ poderes! Estén atentos!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283