Medias Rojas explota con 9 carreras en la 8va contra Milwaukee

|

CapturaSC



Masataka Yoshida


DIARIO EL MATERO, Masataka Yoshida jonroneó dos veces durante el arrebato de nueve carreras de Boston en la octava entrada cuando Boston se recuperó para vencer a los Cerveceros de Milwaukee 12-5.


Se convirtió en el primer jugador de los Medias Rojas en ir profundo dos veces en una entrada desde el toletero del Salón de la Fama David Ortiz en agosto de 2008.


Yoshida es el cuarto novato en la historia de las Grandes Ligas en conectar dos jonrones en una entrada y el primero desde Joe Pepitone para los Yankees de Nueva York en 1962.


Puede leer: Jalen Brunson y RJ Barrett guían a los Knicks sobre Cleveland 102-93


Mookie Betts jonronea e impulsa 4 para que los Dodgers vencieran 7-3 a los Cubs


Mookie Betts jonroneó e impulsó cuatro carreras en su primera apertura como campocorto, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el domingo 7-3 a los Cachorros de Chicago.


Max Muncy y J.D. Martínez también conectaron cuando Los Ángeles se llevó tres de cuatro en la serie en Wrigley Field. Clayton Kershaw (4-1) lanzó seis entradas de pelota de tres hits en la victoria No. 201 de su carrera.


Ward, Trout, Ohtani batearon 3 HRs consecutivos, Angels vencieron a KC 4-3


Taylor Ward, Mike Trout y Shohei Ohtani conectaron jonrones consecutivos en la sexta entrada, y los Angelinos de Los Ángeles se aferraron a una victoria 4-3 sobre los Reales de Kansas City el domingo.


Trout también tuvo dos dobles para los Angelinos, que lograron solo un hit en las primeras cinco entradas contra Jordan Lyles (0-4) antes de que el corazón de su orden se descargara sobre el abridor de Kansas City durante un lapso de nueve lanzamientos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283