​¿Se está gestando una alianza PLD-FP? Charlie Mariotti responde

|

Charlie Mariotti dice El PLD no cambio de discurso en caso Antipulpo


DIARIO EL MATERO, El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),Charlie Mariotti, reiteró este lunes que esa organización no se opone a las alianzas entre partidos, al tiempo que recordó que la organización morada ha pactado con otras entidades en elecciones pasadas.


Sin embargo, durante una entrevista en el programa Telematiutino 11, que se transmite por Telesistema, canal 11, el dirigente político enfatizó que la alianza en la que piensa actualmente la otrora organización de poder es solo con su candidato, Abel Martínez, así como con el fortalecimiento de esa institución política.


«No podemos aceptar que nos tracen las pautas, que nos digan por ahí ustedes deben transitar. Un partido de tanta historia…puede aceptar que…le obliguem que le imponga un yugo por aspiraciones individuales», añadió.




Mariotti dijo que para decidir sobre el tema todavía hay tiempo y que eso es algo que quedará esclarecido con el tema de las reservas que deben hacer los partidos políticos y comunicar a la Junta Central Electoral en junio.


Casa del pld 20803127 1


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283