Habrían lanzado vivas en una fosa a choferes muertos en San Pedro

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-De los restos de tres personas encontradas en una fosa de San Pedro de Macorís, en la zona de Guavaberry, solo se ha podido sacar un cuerpo completo, del resto solo se rescataron osamentas.



El jefe de Bomberos de Santo Domingo Este, coronel Rafael Javier Bueno, expuso que el cadáver había sido hallado atado por las piernas y los brazos y con una funda cubriendo la cabeza, lo que hace pensar que los cuerpos fueron lanzados vivos y con la cabeza hacia abajo, por lo que parece ser un pozo para la extracción de agua.


Efectivos de los bomberos de San Pedro de Macorís, Santo Domingo Este y la Defensa Civil trabajaron desde la mañana del lunes en el rescate.


Los bomberos de Santo Domingo Este participaron en la colocación de un ventilador, un monitor de atmósfera para determinar que había oxígeno para trabajar sin tanques, la instalación del equipo de rescate y una planta eléctrica.


“El primer cuerpo se sacó completo, pero el segundo cadáver fue parte de lo que parece ser el fémur, por lo largo que es. A las personas se les lanzó de cabeza, por la forma en la que se hizo el rescate, y parece que estaban vivas”, dijo Javier Bueno por vía telefónica, “ese cadáver se sacó próximo a la siete de la noche”, agregó.


“Pero los demás cadáveres, el segundo y el tercero, todavía están allí, un equipo de rescate de San Pedro de Macorís estará haciendo el rescate, pero estamos hablando de osamentas, que es lo que se ha encontrado del resto”, explicó.

Javier Bueno dijo que la escena es “de un crimen de horror”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283