El cambio que no funciona

|


De: Onofre Salvador


Señores vengo a contarles, a propósito de mayo, fue en una fecha como esta, que nos pegaron el cambio.

Desde aquel tortuoso engaño, no hemos tenido sosiego, es que todo es retroceso, después que avanzamos tanto.

Nos están pegando un cable, con voltaje de dos veinte, y es que no creen que es a gente, que están electrocutando.

Esto ha sido puros cuentos, mientras ellos se divierten, le llaman los indolentes, no hay razón para dudarlo, así se comportan ellos, los que trajeron el cambio.


Es el gran rompecabezas, cada nuevo amanecer, con gente de un lado a otro, reflejando la tristeza, vacía tendrán la mesa, sin algo para comer.


Carritos sin movimientos, se ven en supermercados, los pocos que van llegando, dicen no los necesitan, para qué si las funditas, las llevan en cada mano.


Le dicen apaga estufa, a los mismitos que hablamos, gobiernan improvisando, esa es su especialidad, apenas se sobrevive, desde que llegó su cambio.


Hasta aquí voy a dejarlo, quien me lee lo ha entendido, es que estamos bien fuñidos, y ya tenemos a mayo, tiempo más que favorable, para quitarnos el cambio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283