Exreina de belleza se aquerella contra su exesposo y fiscal adjunta del Distrito Nacional

Acusa también a su exesposo de tráfico de influencias y otros delitos
|




EL MATERO, SANTO DOMINGO- La exreina de belleza, Melissa Vargas, presentó una querella por ante la Procuraduría General de la República, contra su exesposo, el empresario Julián Barceló, y la fiscal adjunta del Distrito Nacional, Deisy García, por supuesta prevaricación, tráfico de influencias y otros delitos que atentan contra la moral y la honestidad.


Vargas asegura que el empresario, con el apoyo de la fiscal adjunta del Distrito Nacional, le quitó a sus hijos de 8 y 15 años, a pesar de que dice tener la custodia legal de ellos.


La exmodelo afirmó que las verdaderas intenciones de su exesposo y padre de los niños, es dejarla en la calle, por lo que pide la intervención del procurador general de República, Jean Alain Rodríguez.


De igual modo, Vargas sostuvo que ha recibido llamadas telefónicas de la niña de 8 años, quien le dice que recibe maltratos.


Aseguró además, que los niños corren peligro al lado de la actual esposa del empresario, pues dice que estos no son de su agrado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283