Muere Plutarco González, el asesino del humorista y libretista Milton Peláez

|

Milton Pelaez


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este lunes el recluso Plutarco González Cedeño, quien fuera el asesino del conocido humorista y libretista Milton Peláez, por cuya tragedia llevaba más de diez años en prisión.


Plutarco Ernesto González Cedeño, nombre completo, expiró temprano en la mañana de este lunes afectado de un cáncer de pulmón que le hizo metástasis en el cerebro.


Su deceso se produjo en el hospital Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez (INCART), en la zona universitaria, donde llevaba recluido alrededor de tres meses.


La información fue obtenida por El Nuevo Diario en fidedignas fuentes penitenciarias, quienes además, revelaron que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) le realizaría una autopsia al cadáver de Plutarco González.


El homicida hoy fallecido guardada prisión en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, tras ser sentenciado a 14 años de reclusión por el asesinato de Milton Peláez.


El hecho trágico que conmocionó al país ocurrió a las 8:00 de la mañana del miércoles 4 de julio del 2006, en la residencia del victimario, donde Peláez se había presentado a cobrarle una deuda de 450 mil pesos.


Las honras fúnebres de Plutarco González se llevarán a cabo probablemente en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, según añadieron las fuentes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283