​Fuego convierte en cenizas taller de desabolladura en Las Matas de Farfán

|





EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN..- En horas de la tarde un fuego de grandes proporciones convirtió en llama el taller de desabollarura y pintura de automóviles, en los almacenes del Dr. Arbaje.


El taller está ubicado en la calle Independencia, conjuntamente con una factoría de arroz propiedad del Dr. Arbaje, en el sector el Cristo, frente a la residencia del Dr. Adames.


Las brigadas de los bomberos acudieron de inmediato, al recibir la llamada, sofocando el incendio sin evitar los daños, pues a su llegada todo estaba quemado. Lo que sí se pudo evitar fue que el mismo se extendiera y afectara las viviendas del sector.


El incendio provocó gran pánico en toda la población, que en pocos minutos se reunió en todo el entorno a contemplar dicho acontecimiento.


El origen del fuego es desconocido, pero todo indica que la entrada del mismo, supuestamente a través de un corto circuito ocasionado por la Corporación Dominicana de Electricidad del Sur, EDESUR.


Cuando el fuego se inicia no fue posible controlarlo, convirtiendo en cenizas todo lo que había dentro de este taller.

Solo hubo pérdidas materiales, no hubo personas del entorno afectada ni vivienda del entorno. No se pueden estimar las pérdidas.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283