Detienen a cómplice de agente ministerial, que secuestraba en Monterrey.

|




El Matero, Monterrey, Nuevo León.- Por considerar que había elementos suficientes en su contra, un juez de control vinculó a proceso a un hombre por su presunta complicidad con una agente ministerial acusada de perpetrar secuestro exprés y chantaje.


Fuentes allegadas a la investigación identificaron al presunto como Juan Soriano, de 33 años.

Los delitos por los que se le dictó la vinculación son: secuestro, chantaje y agrupación delictuosa.


Como se recordará fue dado a conocer el caso de un agente ministerial acusada de un secuestro exprés a un comerciante a quien le exigió un pago para no involucrarlo en un delito fabricado.


Dicha mujer fue identificada con el nombre de Brenda, alias “La galleta” y le fue ejecutada orden de aprehensión e internada en un Penal, el cual no fue revelado por motivos de seguridad.


A su supuesto cómplice se le aprehendió el 6 del presente mes y su audiencia de vinculación fue el 8.

Se determinó su internamiento en el Penal del Topo Chico.


Trascendió que Soriano no se desempeña como agente ministerial aunque en un principio no se descartaba que otros elementos de la corporación podrían estar involucrados en los hechos, registrados el pasado 28 de junio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283