Educación aclara directora regional de SJM renunció a su cargo de regidora

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA Maguana RD.– El director de Comunicaciones del Ministerio de Educación, Miguel Medina, confirmó que la recién designada directora de la regional 02 de San Juan de la Maguana, Doris Veloz Suero, es regidora en la referida demarcación, pero aclaró que una vez resultó electa en la terna realizada por el Ministerio, renunció al cargo político.


Medina, agregó que uno de los requisitos para optar por el cargo de director o directora regional es tener un mínimo de cinco años de experiencia educativa y estar activo dentro del sistema.


Se recuerda que será el próximo miércoles 14 cuando el Tribunal Superior Administrativo, conozca el recurso de amparo interpuesto por la Asociación Dominicana de Profesores contra la ordenanza 24-2017, del Ministerio de Educación, que dispone la selección mediante ternas de los directores regionales y distritales escolares.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.