Tres meses de medida de coerción contra esposa de Argenis (Caso Yunior Ramirez)

|

EL MATERO-La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, dictó tres meses de prisión preventiva en contra de la esposa de Argenis Contreras, señalado como autor de la muerte del abogado Yuniol Ramírez y otras tres personas.


La magistrada Clara Rivera Santos, dispuso el envío a la cárcel Najayo-Mujeres de Heydi Carolina Peña, mientras que envió al penal de La Victoria, a los imputados Víctor Elisander Raverlo Campos (El Herrero), Luis Abreu Fabián (El Taxista) y Lucas Ortega Duarte, hasta tanto el Ministerio Público concluya con la pesquisas.


Asimismo, el tribunal acogió el pedimento presentado por la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, de declarar complejo el caso seguido a los imputados.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.