Contraloría apoya investigación del Ministerio Público sobre corrupción en la OMSA

|


Omsa2

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- La Contraloría General de la República (CGR) valoró como "correcta" la decisión del Ministerio Público de investigar a los auditores, proveedores y propietarios de los talleres que ofrecieron sus servicios a la OMSA, para que sean esclarecidos los hechos que revela el Informe Especial de la Cámara de Cuentas.


El organo rector del control interno en instituciones del Estado precisa que sus observaciones al Informe Especial elaborado por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD) estuvieron orientadas exclusivamente a que esa entidad estableciera con claridad conforme a la Ley 10-07, en sus artículos 23, 25 y 26, quienes son los responsables por el uso y manejo adecuado de los fondos públicos en las instituciones bajo el amparo de esta ley, y no en cuestionar o contradecir los hallazgos que presenta.





Z/DIGITAL.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283