Oposición no apoya Ley de Partidos y pide conocer primero Ley Electoral

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El expresidente Leonel Fernández y los partidos políticos de oposición han arreciado sus posiciones de presión para evitar que en la Cámara de Diputados se apruebe le Ley de Partidos Políticos con la modalidad de primarias abiertas y simultáneas, como ocurrió en el Senado.


El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabeza el principal frente de oposición a las primarias abiertas que apoya el presidente Danilo Medina, y advirtió recientemente en Nueva York: “Con la fuerza y la imposición, se podrá vencer, pero no convencer”.


El exmandatario hizo este llamado a sus adversarios internos a quienes no identificó por nombres o sectores, hablando ante docenas de seguidores en un acto de apoyo a su candidatura para las presidenciales de 2020, en un hotel de Manhattan, el pasado domingo en la tarde.


Fernández manifestó: “Cuando es por la fuerza, momentáneamente, se podrá creer que se ha obtenido la victoria, pero se ha sembrado la semilla de la rebelión futura”.


“Los dictadores tienen mucha conciencia de lo que significa la represión. Trujillo tenía una frase célebre sobre la palabra cementerio, de la que decía que significa paz para los muertos y advertencia inexorable para los vivos”.



F/DIARIO LIBRE 

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.