Carlos Amarante Baret dice convertiría país en potencia exportadora

|

EL MATERO,SANTIAGO.- El precandidato presidencial, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, proclamó en Santiago, que en un gobierno encabezado por él, convertiría a la República Dominicana, en una potencia exportadora.


En un acto de presentación de su proyecto como precandidato presidencial del PLD, desarrollado en el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Barrio Libertad y frente una masa trasladada de Moca en su mayoría, Amartante Baret dijo es hora de que su organización lleve un presidente del Cibao, al Palacio Nacional.


“Ya tuvimos un presidente de la Capital en 1996, y uno de San Juan de la Maguana en 2012, ahora le toca al Cibao”, dijo el ex funcionario.


Dijo que urge aumentar las riquezas del país, para poder responder a las necesidades del pueblo y señaló que eso se logrará aumentando las exportaciones.


“Debemos seguir construyendo el futuro, tomando como parámetro el presente, no el pasado” dijo Amarante Baret.

El precandidato presidencial, quien también tuvo el apoyo de la estructura del director de Pasaportes, Monchy Rodríguez, para este acto, dijo que es hora de una verdadera democracia y una nueva generación en el gobierno en 2020.


Proclamó que en un gobierno del PLD, con él al frente, las mujeres dejarán ser tener solo el 17 % cargos, en el Estado, frente al 83 % que representan los hombres.


También afirmó que es tiempo de la continuidad y del cambio, la continuidad, porque se debe mantener el desarrollo, de los gobiernos del PLD, pero con un cambio de modelo que sería representado por su propuesta en 2020.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283