Domínguez Brito promete seguridad y equidad social

|

EL MATERO.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, prometió ayer dar “el próximo paso adelante” hacia el progreso con bienestar, seguridad ciudadana y equidad social.


Para el exministro de Medio Ambiente, en el país se necesita mano firme para enmendar errores y profundizar los cambios, además de consolidar alianzas público privadas que permitan superar los desafíos del presente y conquistar el futuro.


Resaltó, además, durante la inauguración de su oficina política en la avenida Abraham Licoln del Distrito Nacional, que otra tarea de su gobierno será priorizar la generación de empleos; la innovación, promoción y protección de los nuevos emprendedores; seguir fortaleciendo las pequeñas y medianas empresas y diversificar la producción.


“Simultáneamente debemos priorizar la seguridad ciudadana y la calidad de vida, con políticas sociales más efectivas, con desarrollo local integral, profundizar la revolución educativa y mejorar el acceso a servicios de salud y de protección social para que sean más efectivos”, dijo.


Domínguez Brito también se refirió al tema de la corrupción, y aclaró que en esa materia será muy firme. “La República Dominicana tiene que establecer un régimen de consecuencias, porque cuando los regímenes de consecuencias no existen, se estimula el crimen y el delito”, aseguró.


En el caso de la Ley de Partidos, se mostró partidario del sistema que se está planteando en la comisión bicameral del Congreso, el cual catalogó como el más sencillo y fácil.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.