​ASÍ NO, AUTORIDADES MUNICIPALES DE LAS MATAS DE FARFÁN

|



Desde los inicios de la actual gestión en agosto del 2016, los municipes hemos visto unos shows y parafernalias que se realizan en los llamados Primeros Picazos que se dan para iniciar obras muy insignificantes y pirricas en relación con los más de 128 millones de pesos que esta gestión ha manejado y de los cuales debió haber invertido aproximadamente 52 millones de pesos en obras municipales que beneficien a la zona urbana y rural de nuestro pueblo.


Esta gestión que ha sido la que más millones ha manejado en su primer año y en lo que va de su cuatrienio, no ha podido iniciar ni exhibir una verdadera obra de importancia capital para este pueblo, se ha limitado a reiniciar las obras dejadas por el anterior Alcalde Prof. Nelson Ruddys Pérez: Ej El Parque Principal, El Parque Infantil, La Funeraria Municipal y El Edificio Municipal, y según palabras de los funcionarios que estuvieron en la pasada gestión ya Nelson había dejado ese dinero en presupuesto para continuar esas obras.


Nos parece una burla a la inteligencia de los municipes los shows que se organizan alrededor de las obras que continúa la gestión municipal, obras dejadas por la anterior gestión, obras en que como algo insólito se dan dos Primeros Picazos y dos Inauguraciones, lo grande del caso es lo costoso que le salen al pueblo esos shows, además de unas enormes vallas que resaltan la figura del Alcalde Municipal lo que haría creer a cualquiera que es con dinero de su bolsillo, como una obra de bien social que este le está haciendo o regalando al pueblo, sin entender que es con los recursos del pueblo y que para eso votaron por el.


Hasta el momento, a dos años de gestión municipal, restando 20 meses de este periodo, todavía el pueblo Matero no ha visto la primera obra por la cual será recordada está gestión como las anteriores, sino segundos Picazos y reinauguraciones de las obras dejadas por la anterior, lo que haría pensar entonces que la gestión pasada no fue tan mala, ya que hizo obras suficientes que hasta dejó para que esta inaugurara.


Así no AUTORIDADES Municipales de Las Matas de Farfán.


Vayamos a los barrios que claman por

Recogida de basura

Aceras y contenes

Iluminación de sus calles

Construcción de canchas

Plata, entre otras vitales obras, el pueblo no es sólo la parte céntrica y que se ve, los desarropados de las orillas también son materos. 


ASÍ NO SEÑORES AUTORIDADES MUNICIPALES 2016-2020.

LOC. Sandy Aquino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283