Luis Abinader dice manejo selectivo del expediente Odebrecht por parte de la Procuraduría se ha revertido contra el PLD

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que el expediente por los sobornos pagados por la compañía brasileña Odebrecht se ha convertido en un boomerang que se vuelve en contra del partido de la Liberación Dominicana PLD.


Abinader indicó que esa realidad se reflejaba en los cuestionamientos de amplios sectores de la sociedad a la acusación presentada la pasada semana por la Procuraduría General de la República.


Según Abinader, la exclusión de tres miembros del Comité Político del PLD del expediente, la inclusión de Jesús Vásquez y la reiteración de las acusaciones a Andrés Bautista y Roberto Rodríguez, “sigue un patrón de manipulación política para favorecer al partido oficialista y perjudicar al Revolucionario Moderno, principal de oposición”.


“Consideró que el manejo selectivo y la manipulación política del proceso le hacen un grave daño al sistema judicial dominicano, ya seriamente cuestionado por la influencia política del partido de gobierno”, señala Abinader, de acuerdo a un comunicado de prensa difundido hoy por su equipo de prensa.


Dijo esperar que Andrés Bautista, Jesús Vásquez y Roberto Rodríguez puedan demostrar su inocencia cuando el proceso judicial entre en el juicio de fondo, y deploró el daño que se está haciendo a su larga trayectoria como servidores públicos.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.