Celebran con éxito Primer Reencuentro de los Sanjuaneros ausentes

|

EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. Con gran éxito se celebró en el día de ayer el montaje del "Primer Reencuentro de Sanjuaneros Ausentes en San Juan" en la explanada frontal del Colegio Padre Guido Gildea donde acudieron cientos de sanjuaneros desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde.


A la cita acudieron sanjuaneros de diferentes lugares del país . También hicieron acto de presencia sanjuaneros que viajaron desde Europa y Estados Unidos.

El evento se desarrolló en un clima de gran orden y disciplina.


En diferentes lugares se establecieron varios restaurantes de la ciudad en los cuales los interesados pudieron adquirir diferentes platos criollos, sobre todo el famoso chen chen con chivo y chacá.

El Jefry y su banda amenizaron la parte final del encuentro. LA maestría de ceremonia estuvo a cargo de Viki Piña y Juan Bautista de los Santos

El reencuentro fue organizado por un gran equipo de sanjuaneros,entre los que cabe destacar a José García Ronzino, Guillermina Díaz, Hanoi Sánchez, Bella Piña, Henry Andújar, Rafael Perdomo, Isaias Ogando, Leonor Taveras, Cassandro Fortuna, Jimmy Duval, Sandra Mañon, Clara Espinosa, Domingo Aquino, Hilda Roa, Roberto Rosado, entre otros.

En Santo Domingo hubo un equipo de coordinación integrado por Mary Báez y Yanilda de los Santos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283