Reinaldo niega suspensión de la reunión del Comité Político fuera por Leonel

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, negó que la suspensión de la reunión del Comité Político se debe a una decisión o situación provocada por el presidente de ese partido, Leonel Fernández.


“La suspensión de la reunión del Comité Político del PLD, no se debió a compromisos de Leonel Fernández como erróneamente se ha informado. Se debió a otras razones. Leonel Fernández estaba dispuesto a reunirse”, dijo en un tuit Pared Pérez.


La declaración de Reinaldo Pared Pérez ocurre luego de que Carlos Amarante Baret, aspirante a la presidencia por el PLD y antagónico interno a Leonel Fernández, tuiteara: “Lamento la suspensión de la reunión del Comité Político. Con este organismo estamos “un paso adelante, dos pasos atrás” Es el conflicto leninista clásico entre “mayoría” y “minoría” y los intereses generales del partido y los particulares del aspirante ¿La licencia es solución?”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283