EL TRIBUNAL DE LAS MATAS DE FARFAN APLAZO PARA EL VIERNES 21 AUDIENCIA QUE CONOCE UN RECURSO DE AMPARO INCOADO PORLOS PROFESORES EN CONTRA DEL MINISTRO DE EDUCACIÓN

|


EL MATERO,LAS MATAS DE FARFAN, El tribunal del distrito judicial de las Matas de Farfán aplazó para el viernes 21 del presente mes a las 9 de la mañana la audiencia que conoce un recurso de amparo incoado por los profesores graduados y sin trabajos por los municipios de Las Latas Banica, Pedro Santana, Comendador, el Llano, El Cercado y Hondo valle en contra del ministro de educación Andrés Navarro.


Los profesionales de la educación elevaron el recurso de amparo ya que el ministro violenta la ley general de educación 66-97 al no llamar a concurso si no que las ha ocupado trayendo maestros de San Juan de la Maguana.


L a medida ha creado irritación en estas poblaciones que han llamado a la protesta y cierre de escuelas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283