​Coopcentral inaugura Sucursal No.22, en la Ciudad de Barahona

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Central, Inc., COOPCENTRAL, dejó inaugurada la sucursal No.22, en la calle Jaime Mota #45, Esquina María Montés, de la ciudad de Barahona.


Las palabras de bienvenida del acto formal estuvo a cargo de la Lic. Maria Cordero, Presidenta del Consejo de Administración de la Cooperativa, quien homenajeo al público presente haciendo mención de figuras nacionales e internacionales que nacieron en Barahona, La Perla del Sur. 


La Gerente de Negocios, Lic. Annetty Lerebours agregó, que la institución cumple en enero sus 56 años de servicios, y se ha ganado la confianza y la fidelidad de sus socios. Además, mencionó que la cooperativa tiene alianzas estratégicas con claro Codetel, Vimenca, Pagatodo y con la DGII con las ventas de Marbetes. 


Durante el acto, los señores Octavio Suvervoni, Profesora María Matos y la Sra. Oneyda Feliz, en representación del Ayuntamiento de Barahona, leyeron resolución donde reconocieron a la Lic. Maria Cordero y al Dr. Víctor N. Paniagua invitados especiales del municipio. 


En ceremonial, el discurso central lo pronunció el Dr. Víctor N. Paniagua, Gerente General de la entidad, destacando que con esta sucursal, la institución ratifica su compromiso con sus socios y la comunidad, de ofrecer servicios cooperativos con calidad a sus socios de Barahona y demás sucursales. Informó, que para lograr esta gestión, Cooperativa Central, Inc. ha designado en la sucursal a un equipo humano altamente competitivo encabezado por Lic. Manuel Bolívar Pérez.


Empleados Coopcentral Barahona.


El Lic. Hamilton Marquez y el Locutor Lino Gómez (Yound) fueron los moderadores del acto.







2 Comentarios

1

Coopcentral

escrito por Beatriz cuello 11/sep/20    09:48
2

necesito un prestamo personal

escrito por karen 16/ene/19    13:11

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283