12 los muertos en España por inundaciones

|

L MATERO, PALMA DE MALLORCA.- Un niño de cinco años es el único desaparecido que queda por encontrar tras las inundaciones de Sant Llorenç des Cardassar (Mallorca), que han costado la vida a 12 personas. El menor fue arrastrado por la corriente junto a su madre, que ha fallecido.


Antes, pudo salvar a su hija de siete años, que fue recogida por un ciclista extranjero. Según han relatado testigos a las fuerzas de seguridad, la madre consiguió sacar a la niña del vehículo pero después el coche fue arrastrado por la riada.


El cuerpo de la madre fue hallado en el interior del vehículo, pero el de su hijo sigue desaparecido. El menor estudiaba en un colegio en Manacor, donde vivía con sus padres y otros dos hermanos. Según han relatado testigos a las fuerzas de seguridad, la madre consiguió sacar a la niña del vehículo pero después el coche fue arrastrado por la riada. El cuerpo de la madre ha sido hallado en el interior del vehículo, pero el de su hijo sigue desaparecido. El menor estudiaba en un colegio en Manacor, donde vivía con sus padres y otros dos hermanos.


A primera hora de la tarde de este jueves, la Guardia Civil confirmó que ha encontrado los cadáveres de un matrimonio alemán, de 63 y 61 años, que viajaban por la zona de Artà en su coche cuando fueron sorprendidos por la lluvia torrencial.La Guardia Civil está peinando la zona de S'Illot con perros especializados en la búsqueda de personas, un trabajo muy complicado por el abundante barro y la presencia de escombros y restos de vehículos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283