Revolución Salsera incluye nuevo vocalista a la agrupación

|


El Matero, Santo Domingo.  La orquesta Revolución Salsera anunció este miércoles la integración de un nuevo vocalista a la agrupación, el cual vaticinó que cautivará a los fanáticos.


Elías Alexander Matos De Los Santos, de 21 años, es el joven artista, quien, de acuerdo con su manager, Jeffrey Ulloa, viene a complementar el frente de la agrupación que está integrada además por Kelvin Saviñón, Alberto María y Lugo Santana.


“Hoy tenemos el placer de anunciarles que tenemos un nuevo miembro en la familia de Revolución salsera. Le damos la bienvenida a @alexitooficial. Esperamos que está nueva etapa sea del agrado de todos nuestros seguidores. Dale tú también la bienvenida a nuestra familia”, escribió la orquesta en Instagram, con una foto del joven talento.


De su lado, Ulloa dijo que Matos, quien es un nuevo talento ganador del concurso que hace un tiempo realizó el salsero Alex Matos con el tema “Lo malo se va bailando”, se acercó al empresario Carlos Bautista, con el interés de formar parte de la orquesta.


“Es un complemento más para la banda. Se trata de un talento nuevo que tiene futuro”, enfatizó Ulloa.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.