Comipol dice brindará “seguridad, asistencia y protección” en carreteras en Navidad

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO.-El director de la Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), capitán de navío Luis Féliz José, afirmó este viernes que con el operativo de Navidad brindarán “seguridad, asistencia y protección” a las personas que se desplacen por las carreteras.


Féliz José afirmó que el operativo iniciará al mediodía de hoy, se extenderá hasta el mediodía del 7 de enero de 2019 y contará con 392 unidades, abarcando todo el país.


Para tal motivo, se cuenta con 2,400 hombres, 24 ambulancias en los puntos más críticos, 18 talleres gomeros grandes, 15 talleres gomeros móviles con dos mecánicos para dar asistencia.


De igual forma, 24 grúas ubicadas en los peajes y puntos estratégicos identificados, un equipo de extricación en el peaje de La Romana.


El capitán llamó a la población a la prudencia, respetar las señales de tránsito, usar el cinturón de seguridad y no utilizar el celular cuando estén conduciendo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283