Joven denuncia se hospedó en el hotel Maguana y le hicieron un robo

|


EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un joven de 31 años de edad, denunció ante las cámaras de LAS CALIENTES DEL SUR, que fue víctima de un robo, en una habitación del hotel Maguana, del Municipio de San Juan de la Maguana, en el cual se encuentra hospedado desde el pasado lunes 17 del presente mes de Diciembre.


 José Manuel de la Rosa Montero, narró que el pasado jueves, mientras una empleada del citado hotel realizaba trabajos de limpieza en el interior de la habitación donde él se encontraba, se le desapareció un reloj, el cual está valorado en más de 50 mil pesos.


De la Rosa Montero, dijo que su reloj se desapareció del hotel cuando la mujer limpiaba la habitación, mientras él se encontraba entretenido con su teléfono-celular.


Adujo que al percátese del robo, decidió acudir a la recepción del hotel, pero allí no se le prestó ningún tipo de atención.


“Yo fui a la recepción a informar sobre el robo que me hicieron y allí me pusieron hablar con la persona que yo sospecho que me robó, la cual encima de todo, tuve que soportar que me ofenda, fue a la habitación y me dijo que yo boté el reloj” dijo el joven José Manuel de la Rosa Montero.


“Me siento incómodo, no se trata de un reloj cualquiera, es un reloj que cuesta aproximadamente mil dólares, lo traje de Argentina” dijo José Manuel.


De la Rosa Montero, pidió a las autoridades del hotel Maguana ser más responsables y estar atentos con los clientes de esa empresa, que es penoso que una persona decida hospedarse en ese hotel y que se le roben sus pertenencias.

“A mí me hicieron ese robo, fui a la recepción e informé sobre lo ocurrido, y ningún ejecutivo de esta empresa ha dado la cara, eso da pena y vergüenza” manifestó el joven José Manuel.


De la Rosa Montero, dijo que en el hotel Maguana del Municipio de San Juan de la Maguana, no hay ningún tipo de control, ya que según él, cuando llegó al hotel se le informó que él pagaría la suma de mil 300 pesos por cada noche, más sin embargo, las primas 6 noches se la cobraron a 1 mil 500 pesos cada una, y cuando hizo la reclamación solo dijeron que fue un error, pero no le devolvieron el dinero que le habían cobrado de más.


José Manuel de la Rosa Montero, quien es oriundo de San Juan de la Maguana y que en los actuales momentos reside en Argentina, manifestó que vino al país a pasar las Navidades junto a su familia, por lo que decidió hospedarse en el hotel Maguana, pero dijo estar decepcionado del citado hotel.

LASCALIENTES DELSUR.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283