Residentes de Villa Esperanza exigen reparación de calles y regularización del servicio de agua potable.

|

EL MATERO,LAS MATAS DE FAFRAN.-los  Moradores del sector villa esperanza, en el municipio de las matas de farfán, se quejan del estado en que se encuentran las calles de eses sector y de igual forma exigen la regularización en el servicio de agua potable y la reparación del sistema de alcantarillado.


Desde el 2016, los habitantes de ese sector  afirman recibieron la promesa del alcalde de que esos problemas iban a ser resuelto en el menor tiempo posible y dos años después aun no llega la ayuda solicitada, temen por la salud de sus familias, pues el polvo y el mal olor que emanado por el alcantarillado en mal estado, afectan las vías respiratorias, por lo que exigen una rápida intervención de las autoridades competentes.


Exigen ademas el saneamiento de una cañada que se encuentra en dicho sector, la cual se ha convertido en una especie de vertedero en donde crecen todo tipo de plagas, agravando mas la situación del sector


Los residente amenazan con tirarse a las calles si no son atendidas sus demandas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283