Lucia Medina anuncia inicio asfaltado de las calles de Las Matas

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. La diputa y pre candidata a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana Lucia Medina (Yomaira) anuncio el asfaltado de todas las calles del municipio de Las Matas de Farfan.


La diputada hizo el anuncio a través del programa el Expreso de la tarde que se se transmite de lunes a viernes por LA104.7, al ser abordada por el comunicador  Camel Bortakan, dijo que sera este viernes a las 9:30 cuando se dará el primer palazo para dejar iniciado el asfaltado de todas las calles del municipio.


Manifestó que quiere que se inicie en una calle que no tenga asfalto para terminar primero las que no están asfaltadas y luego la que están asfaltada pero deteriorada se comunico con Ruddy Diaz para que ubique la calle sin asfaltio.


La legisladora dijo que la carretera yabonico los copelle esta para iniciarse también y que tienen que tener espera por que hay un proceso administrativo que hay que agotar,  tengan paciencia por que se  le construirá su carretera,  dijo al referise a la caretera  de yabonico, dijo que hay comunitario que se están comunicando con otros lideres políticos de otras instituciones y que no se dejen presional que es del tipo persona que cuando habla es por que la cosa esta, que no va a hacer política  hablando disparate que no le gusta hablar así pero que tienen que esperar. 

1 Comentarios

1

Primera mente un cordial saludo autorizada y compatriotas le pedimos con el corazón en la mano por la carretera de yabonico lo copeye ya k para transitar esa comunidade es un paso aregado su vida se k no piden k tengamos pasiensia pero estamo desesperado le pedimos k si no an visitado esa comunidade k vallan o mandé una comisión para k veas nuestra situaciones gracias espero k sea como siempre k van y asen un allánto y no deja con el mismo problema espero k está palabras no ofendan anadies

escrito por Luis Manuel Guerrero 30/ene/19    23:12

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283