COOPCENTRAL entrega premios a los ganadores de los 3 KIA picanto

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. La Cooperativa Ahorros, Créditos y Servicio Múltiples (COOPCENTRAL) entregó los premios a los ganadores de los 3 KIA picanto a los socios clientes que ganaron el concurso “Soy socio, ahorro y gano en Coopcentral”.


Eloida Castillo de la Sucursal San Rafael del Yuma, Miguel Sido Sucursal de San juan de la Maguana, Lauren Goet de la Sucursal Santo Domingo V Centenario. Fueron los ganadores del sorteo celebrado por esa entidad, en un acto que se realizó en Las Matas de Farfán, y que el año pasado se entregó más 200 premios a igual número de personas que participaron en las rifas realizada por Coopcentral en sus 22 sucursales en el todo territorio nacional.


La palabra de bienvenida estuvo a cargo la presidenta el Consejo de Administración. Lic. María Cordero Beltré.


Mientras que el discurso de cierre estuvo a cargo, de la Lic. Annetty Lerebours gerente de negocios de Coopcentral, quien resaltó los logros alcanzado por esa institución durante el pasado año debido confianza que la población tiene sobre la misma.



Los ganadores de los carros KIA piacanto dieron las gracias a los ejecutivos de la cooperativa y a Dios por los premios obtenidos.


En el evento estuvieron presentes la presidenta el Consejo de Administración. Lic. María Cordero Beltré, el Gerente General- Dr. Víctor Nicolás Paniagua, la Gerente de Negocios- Lic. Annetty Lerebours además estuvieron presente algunos Gerentes Regionales y de Sucursales, personal administrativo de la Coopcentral y directores de la misma.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.