Accidente de tránsito deja 4 heridos en San Juan

|


DIARIO EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un accidente ocurrido la noche de ayer sábado en el municipio de San Juan de la Maguana, dejó como resultado 4 personas heridas.


Los heridos fueron identificados como Cesar David Medina Lugo de 35 años de edad, residente en el sector Buena Vista, Yeremy Fernando Tejada Martínez, de 28 años de edad, residente en la calle Enriquillo, sector Villa Flores, Abran Espinosa, de 33 años, residente en el ensanche Buena Vista y Francisca Romero, de 28 años de edad, residente en el ensanche Buena Vista de San Juan de la Maguana.


Todos los mencionados resultaron heridos tras ser impactados por un vehículo cuando estos se desplazaban a bordo de dos motocicletas en la intercepción de la calle 12 de julio con Mariano Rodríguez del municipio de San Juan de la Maguana.


Hasta el momento se desconoce si la persona que atropelló a las personas fue apresada o si esta emprendió la huida.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283