Sargento mayor de la PN se suicida por presuntos problemas económicos.

|


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO. Un sargento mayor de la Policía se suicidó de un disparo en el abdomen, por presuntos problemas económicos, en un hecho registrado en el sector Villa Tropicalia, del municipio Santo Domingo Este.




De acuerdo al reporte policial, Ricardo Bienvenido Hernández Hernández, de 39 años de edad, quien murió por herida de arma de fuego con entrada en abdomen y salida en glúteo izquierdo, ocasionada por él con su arma de reglamento.


El informe señala que, de acuerdo a la esposa del occiso, Ana Iris Mercedes, el domingo notó que su pareja retornó a su casa deprimido y que le manifestó que tenía muchos problemas y que había perdido dinero en una banca, por lo que tomó la decisión de quitarse la vida.


El reporte señala que Mercedes llamó al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911), pero que su esposo, al notar la presencia de las autoridades, fue al baño de su casa y se disparó en el abdomen.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283