Ruddy Diaz felicita a periodistas en su día, destaca arduo trabajo realizan para mantener pueblo informado

|


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El vice ministro de agricultura envió un mensaje de felicitación a todos los periodistas con motivo de conmemorarse este miércoles 5 de abril, Día Nacional del Periodista.


Ruddy Díaz valoró el rol que desempeñan los profesionales de la comunicación y los exhortó a ejercer la profesión con ética, poniendo en alto los valores morales y humanos, ejerciendo un periodismo objetivo y plural.


Resaltó el papel estelar de los periodistas en el proceso de consolidación de la democracia, al tiempo que destacó el arduo trabajo que realizan para mantener informada la población.


Al conmemorarse hoy el Día Nacional de Periodista, recordó el compromiso de llevar noticias de interés públicos a todos los ciudadanos para que estén debidamente informados.


Hoy 5 del mes de abril se celebra el día del periodista, por lo que por este medio queremos felicitar a todos los periodistas dominicanos pero especialmente a los de nuestra provincia de San Juan y con mayor énfasis a los de Las Matas de Farfán.
Felicidades periodistas”, dijo Díaz.


Valoró el esfuerzo de los periodistas dominicanos, especialmente los de Las Matas de Farfán, quienes han construido su espacio a base de honestidad, sacrificio y trabajo, ganándose el respeto de toda la población por ejercer con objetividad, ética y responsabilidad.


Diaz manifestó que se hace necesario seguir incentivando el ejercicio del periodismo, porque a su juicio es una de las herramientas fundamentales para el desarrollo de los pueblos 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283