Aplazan de nuevo caso ingeniero que mató vecino por una pared en SFM

|


DIARIO EL MATERO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte aplazó de nuevo el inicio de juicio de fondo a un ingeniero acusado de ultimar a balazos a su vecino e hirió a la esposa de éste, en una discusión por la construcción de una pared, en un hecho ocurrido en el ensanche Águila, de esta ciudad.


Tanto el hermano del occiso, como su abogado y familiares del ingeniero agrónomo Francisco Antonio Ovalle, manifestaron su queja ante los constantes reenvíos, el cuál a la fecha no ha llegado a juicio de fondo.


Se recuerda que el ingeniero Martín González Marte ultimó de varios disparos al también ingeniero agrónomo Francisco Antonio Ovalle Guzmán (Franklin), de 45 años, el pasado 7 de mayo del 2018.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283