Acusan centro médico de San Juan por muerte de joven

|


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Los familiares de una joven que falleció la semana pasada en San Juan de La Maguana  culpan al centro médico Anacaona de su muerte alegando que esta fue llevada allí en la madrugada y como no pudieron atenderla la llevaron en la mañana y tampoco pudo recibir asistencia médica muriendo en horas de la tarde.


La periodista Katherine Matos, prima hermana de la occisa, dijo que esa muerte es resultado de la negligencia médica y pidió a los médicos de la clínica privada referida darle la cara a ella y a sus familiares.


La joven fallecida fue operada hace varias semanas y supuestamente le dejaron algo dentro que le molestaba por lo que fue intervenida quirúrgicamente una segunda vez. Hace varios dia se sintió mal y ahora muere.


Matos no dice si incoraán algún tipo de acción legal contra dicho centro médico


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283