Dos hombres resultan gravemente heridos tras entrarse a machetazos

|

DIARIO EL MATERO. SAN JUAN DE LA MAGUANA.  Dos hombres resultaron gravemente heridos de arma blanca tras estos enfrentarse a machetazos, en un hecho ocurrido la noche de ayer miércoles en la comunidad de San Ramón del municipio de San Juan de la Maguana.


 Los nombrados Marcial Cepeda Cepeda y Yoel Rosado Contreras de 47 y 54 años de edad respectivamente, se enfrentaron a machetazos, resultando estos con heridas en distintas partes del cuerpo.


Marcial Cepeda Cepeda y Yoel Rosado Contreras, por las heridas que presentan, estos permanecen ingresados en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, donde reciben atenciones médicas.


Hasta el momento, se desconocen las razones o motivos por los cuales Marcial Cepeda Cepeda y Yoel Rosado Contreras se entraron a machetazos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283