Apresan hombre en Las Matas de Farfán con 8 pacas de marihuana

|

DIARIO EL MATERO, MATAYAS, Las Matas de Farfán. Efectivos de la tercera Brigada de Infantería del Ejército de la República Dominicana bajo el mando del Coronel Ángel Alfredo Camacho Ubiera detuvieron a un hombre con 8 pacas de un vegetal presumiblemente Marihuana.


Rubén Camilo Trinidad Jaime fue detenido Por efectivo de la tercera brigada cuando intentaba pasar por el cruce de Mata Yayas en el puesto de chequeo militar en dicho lugar. Al mismo se le ocuparon 8 pacas del vegetal con un peso de 37 libras.






















Trinidad Jaime se desplazaba a bordo del carro Marca Honda color Negro placa Número A 640877.


La droga estaba envuelta con cinta adhesiva de color amarillo y marrón y era transportada en un baúl especial construido entre los asientos del carro.



El coronel Camacho Ubiera informó que tanto el detenido como el vegetal ocupado conjuntamente con el vehículo en cuestión, fueron entregados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes .


Por Miguel Angel Geraldo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283