Periodista Fernando Romero inaugura oficina política pro alcaldía SJM

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El periodista Fernando Romero inauguró las oficinas políticas de su proyecto con miras a obtener la candidatura a alcalde de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Dichas oficinas está ubicadas en la intersección de las calles 27 de febrero con 16 de agosto.


A la actividad inaugural asistieron importantes figuras políticas del PRM en esta localidad, como fueron los casos del licenciado Frank Ramírez, aspirante a diputado por el PRM y el doctor Osvaldo D’oleo, virtual candidato a senador por dicha entidad política.Hasta ahora aspiran a la alcaldía de este municipio los periodistas Fernando Romero y Víctor Ramón Piña Cámpora.


El comunicador social Eduardo Ramírez (Papo), que era el que políticamente había alcanzando mayor proyección desde el año 2013, renunció de esa entidad política hace varias semanas y se integró a la campara senatorial de Lucia Medina.


Se dice que el actual presidente del Ayuntamiento, Ezequiel Montilla, también aspira al mismo cargo, pero todavía no ha lanzado públicamente sus aspiraciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283