Lucía Medina y Lenin de la Rosa suspenden lanzamientos

|


Yomaira


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. De forma misteriosa la aspirante a senadora por la provincia San Juan, licenciada Lucía Medina y el aspirante a alcalde por el municipio de San Juan de la Maguana, ingeniero Lenin de la Rosa, suspendieron los lanzamientos de ambas precandidaturas que estaban programadas para el próximo fin de semana.


La actual diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Juan, Lucía Medina Sánchez, tenía montado el lanzamiento de su precandidatura a senadora por San Juan para el próximo sábado 13 del presente mes de julio, pero de manera misteriosa esta suspendió dicho lanzamiento.


Lo extraño del caso es que también el ingeniero Lenin de la Rosa, suspendió el lanzamiento de su precandidatura a alcalde por el PLD en el municipio de San Juan de la Maguana, el cual estaba pautado el próximo domingo 14 del presente mes de julio.


La suspensión de los lanzamientos de Lucía Medina y Lenin de la Rosa, ha creado gran incertidumbre en San Juan, ya según se dice, Lucía Medina y Lenin de la Rosa están tramando algo.

FUENTE, LAS CAALIENTES DEL SUR

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.