Abinader convoca concentración en el Congreso para este viernes

|

8c21f948 luis abinadersdf 696x418



DIARIO EL MATERO. El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, convocó a todo el pueblo dominicano, sin importar su partido, a protestar contra una eventual reforma constitucional.


El llamado es para este viernes a las nueve de la mañana frente al Congreso Nacional.


“Invito a nuestros seguidores, a los perremeistas, a los demócratas y ciudadanos de bien a acompañarnos este viernes a las nueve de la mañana, a la misma hora que han convocado a la Cámara de Diputados para que nos acompañen en el Congreso Nacional”, dijo.


El equipo de Abinader se une a las protestas que llevan a cabo legisladores de Leonel Fernández, organizaciones sociales y miembros de la sociedad contra una modificación a la Carta Magna que buscaría habilitar a Danilo Medina para un tercer periodo presidencial.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.