Gonzalo opta por precandidato presidencial del PLD; hace gala de poderío económico

|


Gonzalo castillo 696x464


DIARIO EL MATERO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, se lanzó al ruedo por la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana y ya anunció a sus jefes de campaña y el encargado de finanzas.


Castillo anunció su renuncia como ministro de Obras Públicas con efectividad al cinco de agosto, para dedicarse a tiempo completo al proselitismo político en busca de la nominación presidencial.


El director de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, será el jefe de campaña y Osvaldo Oller, jefe de finanzas y asuntos empresariales.


Previo al acto de lanzamiento de su precandidatura, Gonzalo Castillo realizó todo un despliegue de poderío publicitario y spot propagandístico.


Su equipo colocó una página pagada en los diarios de circulación nacional con las firmas de decenas de miembros del sector externo y movimientos de apoyo.


Las redes sociales fueron invadidas con fotografías  mostrando toda una flotilla de vehículos forrados con la leyenda: “Fuerza G: Gonzalo Castillo presidente”.


1 of 3


 

 








 

Castillo se definió como el hombre capaz de continuar la obra de Gobierno del presidente Danilo Medina y acordó con las nuevas formas de hacer política.




“Estoy en este lugar por absoluta convicción de un servidor público”, indicó.


El acto de lanzamiento de su precandidatura se realizó en la exclusiva torre Blue Mall y estuvo repleto de dirigentes del PLD y empresarios que le respaldan.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283