Lo que dijo Leonel Fernández tras reunión del Comité Central del PLD

|

7A El Pau00eds 12 2ssp01 800x450




DIARIO EL MATERO, El expresidente  Leonel Fernández reveló que aspira a dirigir nuevamente los destinos de la República Dominicana para “renovar la esperanza en un futuro de fortalecimiento democrático lleno de progreso, prosperidad y bienestar”.


Así lo informó mediante un mensaje que posteó en su cuenta de Twitter la noche de este sábado.


“En las ciudades y en los campos, en los valles y en las lomas, en todo el territorio nacional, bajo cualquier circunstancia, E’PA’L 20 QUE VAMOS”, además tuiteó el precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).


Fernández  expresó que “a pesar de los innegables logros obtenidos durante los gobiernos peledeístas, la incertidumbre internacional, conjuntamente con problemas no resueltos en el ámbito nacional, pueden conducir a algunos sectores del país a la apatía y a la frustración”.


También, el expresidente dio a conocer su gratitud con los integrantes del Comité Político por haberlo apoyado, a los fines de competir por la nominación presidencial del PLD en el 2020.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.