Inician remodelación de la iglesia católica Santa Lucía y el parque municipal en Las Matas de Farfan

|

WhatsApp Image 2019 08 13 at 9.00.45 AM


DIARIO EL MATERO. El administrador EGEHID Demetrio Lluberes Vizcaíno junto a la diputada Lucia Medina dieron el primer picazo para el inicio de los trabajos.


Este proyecto incluirá la construcción de áreas administrativas, el templo, área de presbiterio y sacristía, baños, gazebo, una verja perimetral y la readecuación de las calles circundantes.


Digna Rodríguez, dirigente comunitaria de Las Matas de Farfán agradece:

“Esperamos que los dirigentes delos próximos gobiernos sigan teniendo en cuenta a pueblo de las Matas cómo lo ha hecho la gestión del presidente Medina en los últimos siete años”.


También se comenzarán las labores de construcción de la Iglesia del Perpetuo Socorro en Las Matas de Farfán, San Juan.


“Hace más de 25 años que el municipio ha estado pidiendo arreglo a un gran número de necesidades, hoy hemos hecho más allá de lo que nos pedían, estamos comprometidos desde hace un año a trabajar con la reconstrucción de las carreteras, las calles y las dos iglesias que nos solicitaron” afirmó la diputada Lucia Medina.


El proyecto tiene con la finalidad de que los moradores dispongan de un lugar digno para profesar su fe religiosa y puedan congregarse. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283