Decomisan cocaína en aeropuerto Punta Cana

|

Images (8)


DIARIO EL MATERO.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviacion Civil CESAC y miembros del Ministerio Público, ocuparon ocho paquetes de cocaína abandonados en un baño del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia La Altagracia.


Los oficiales de la DNCD y miembros del CESAC recibieron una alerta de un bulto abandonado en uno de los baños y en presencia del Ministerio Público procedieron a abrirlo, encontrando en su interior los paquetes de la droga.



El organismo informó que tanto los agentes antidrogas y los miembros de otras agencias de inteligencia de servicio en la terminal aeroportuaria, tratan de establecer quién o quiénes escondieron en el baño los ocho paquetes de la sustancia que presumen intentarían sacar del país.



Las autoridades han iniciado una investigación, que incluye una revisión a los dispositivos internos de seguridad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283