Fefita la Grande explota: “Critíquenme menos y déjenme vivir”

|

Descarga (1)


DIARIO EL MATERO.-La vieja Fefa es conocida por su buen humor, incluso respecto a las críticas que recibe en redes sociales, donde constantemente es blanco de burlas por su edad. Sin embargo, tanto da tanto da la gota en la piedra que le hace hoyo.


La soberana de la música típica explotó contra sus detractores digitales, señalándoles que “no entiendo cual es motivo de criticarme o de difamar porqué soy Fefita”.


A través de su cuenta de Instagram la artista pidió un alto a las burlas y los ataques relacionados con su edad.


El mensaje de la vieja Fefa

“No todos los días gozamos del privilegio de vivir el pasado en una imagen que nos recuerda lo importante que somos para los demás , pero aún así nos damos cuenta lo malo que somos al acabarnos a nosotros mismos, no entiendo cual es motivo de criticarme o de difamar porqué soy Fefita o porque soy querida, yo solo diré quiérame ahora no después de morir critíqueme menos y déjeme vivir

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.