Fiscal Rosalba Ramos sale en defensa de la investigación del caso de César el Abusador

|


Whatsapp image 2019 09 05 at 10 48 44 am 12175089 20190905144316



DIARIO EL MATERO. La fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, defendió este jueves la investigación que ha hecho esa institución en el caso del presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador).


Ramos calificó de exitoso lo que va del proceso.


“Para el Ministerio Público este ha sido un caso exitoso. Porque podemos decir que esa red, que funcionó por más de 20 años, ya no está funcionando”, justificó la fiscal Rosalba Ramos.


De los sometidos por el Ministerio Público por la red de narcotráfico, el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, ha desvinculados a tres, a los que, según el magistrado, la Procuraduría no pudo probar sus acusaciones. Esos tres son Yadher Rafael Jáquez Araujo, alias Jaque Mate, el expelotero Octavio Dotel,


También, después de señalar al expelotero Luis Castillo como parte del grupo la misma Procuraduría aclaró el pasado viernes que suspendió la orden de arresto en su contra luego de este aclarar, con documentos, una operación que lo vinculaba a la red criminal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283