José Ramón Peralta ante renuncia de Saladín de la JCE: “No se puede jugar con la dignidad de las personas e instituciones”

|


Jose ramon p


DIARIO EL MATERO. El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, reaccionó ante la renuncia a la Junta Central Electoral (JCE), del magistrado Roberto Saladín, señalando que “no se puede jugar alegremente con la dignidad de las personas e instituciones”, en respuesta a las acusaciones a ese organismo por parte del sector que representa el expresidente Leonel Fernández.


A través de su cuenta de Twitter, el funcionario respaldó el trabajo realizado por los magistrados de la JCE en las Primarias Simultáneas que se celebraron el pasado domingo, que dan como virtual ganador al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.


La JCE ha estado bajo cuestionamientos por parte del sector leonelista, que alegan que hubo alteración de los resultados en las pasadas primarias, en prejuicio del precandidato presidencial Leonel Fernández.


Roberto Saladín presentó su renuncia irrevocable como miembro de la Junta Central Electoral, aunque no explicó los motivos de su salida del organismo.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.