PRM llevaría a Eduardo Estrella como candidato a senador de Santiago El presidente de Dominicanos por el Cambio se limitó a decir que aún no se ha llegado a un acuerdo

|


Descarga (1)

DIARIO EL MATERO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) llevaría al presidente del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, como candidato a senador de Santiago para los comicios del 2020.


Estrella informó la tarde de este miércoles que está negociando para aceptar la candidatura a senador de esta provincia, por el PRM.


“Aún no hemos llegado a un acuerdo”, se limitó a decir Estrella, quien fue senador de Santiago en el período 1994-1998 por el Partido Reformista Social Cristiano.



En este mes se deben escoger a todos los candidatos, con la fecha límite del 27 de octubre, establecido en la Ley de Partidos.


El presidente de DXC también fue ministro de Obras Públicas y Comunicaciones desde el 1991 al 1994, durante el gobierno de Joaquín Balaguer.


El actual candidato a senador por el Partido Revolucionario Moderno es el doctor Iván Rivera, quien pertenece a la corriente del expresidente Hipólito Mejía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283