Haitianos por poco linchan delincuente dominicano en Vallejuelo

|

C85nzPbVYAAbpkE 780x405


DIARIO EL MATERO, VALLEJUELO, San Juan. La intervención de agentes de la Policía impidió que un grupo de haitianos linchara a un supuesto delincuente que anteriormente los había despojado de sus pertenencias.


Los extranjeros al notar la presencia de los policías en el momento en que lograron atrapar al supuesto delincuente, se dieron a la fuga dejando abandonado varios machetes, cuchillos y palos.


El supuesto antisocial fue identificado por la Policía como Marcos Vicente Morillo, de 27 años, residente en este municipio.



Según el vocero de la institución en la zona, Plinio Alcántara, Vicente Morillo, junto a otras personas aun no identificadas, se dedica a despojar a haitianos de dinero en efectivo y otras pertenencias aprovechándose que se encuentran aquí en forma ilegal y no se atreven por ese motivo a presentar querella en su contra.


En la nota suministrada por la Policía, Marcos Vicente Morillo será sometido por ante el juez de Atención Permanente en la mañana de este martes para conocerle medida de coerción en su contra.


F/EL GRANERO DEL SUR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283