Se realiza con gran éxito concierto sorpresa de Romeo Santos

|

8a20d316523032ce631aa7e8af143d46 L 780x405


DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO.  “The King” Romeo Santos celebró la noche de este jueves su primer concierto “sorpresa”  y gratis de la denominada Gira del pueblo, para todos sus seguidores.


El también conocido como “El chico de las poesías”  canta esta noche  en San Cristóbal y llevó como sorpresa la participación de Natti Natasha donde juntos interpretaron “La mejor versión de mi”.


Convocatoria


A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, el artista dio detalles de su primer concierto.


San Cristóbal siempre ha sido una ciudad especial para el cantautor Romeo Santos desde los tiempos en que fue líder del desaparecido grupo Aventura.


Es por esto que el “Rey de la Bachata” inició hoy en esta localidad “La gira del pueblo Utopía”, que incluye una agenda de 15 presentaciones en igual número de provincias del país.


El escenario donde Romeo Santos se encuentra hoy jueves realizando el primer concierto está ubicado en la calle Padre Ángel Arias, esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola.


“A República Dominicana Navidad le llegará en noviembre. ‘La Gira del Pueblo’ serán únicamente 15 presentaciones en 15 provincias del país. Sé que están acostumbrados a verme en el Estadio Olímpico, pero en esta ocasión quiero llegar como regalo mío, a las masas que por alguna razón no han podido disfrutar de mis presentaciones en el país”, anunció el pasado septiembre.


A inicio de noviembre, el bachatero dominicano sufrió una lesión de tobillo que le impidió arrancar a tiempo la serie de conciertos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283