PLD abre su padrón electoral para dar oportunidad a jóvenes de integrarse al partido

|

DSC 7846



DIARIO EL MATERO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) decidió abrir su padrón electoral una vez, a partir de este lunes 2 de noviembre, para permitir que los jóvenes que ejercen su primer voto puedan ingresar a la organización política.


La información fue ofrecida por la secretaria de Organización del PLD, Miriam Cabral, quien agregó que “los jóvenes, que teniendo la mayoría de edad, no habían tenido la oportunidad de ingresar al Partido, las mujeres y todos los dominicanos y dominicanas, que así lo decidan, puedan hacer su ingreso formal”.


La también integrante del Comité Político dijo que la apertura permite igualmente a los peledeístas que formaron su comité de base en la primera etapa de apertura, año 2001, y parte de sus miembros que formaron su propio comité de base, puedan completar la matrícula establecida en el artículo 41 de los estatutos.


Miriam Cabral resaltó que con esa apertura “fortalecemos al PLD y al sistema de partidos de nuestro país”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283