INAPA y Ayuntamiento descuidados con hoyos en las calles de SJM

|

E9838781 5b49 4417 a9c3 dc5c02b6c3f8 780x405


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Ayuntamiento municipal y la Dirección Regional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) deben coordinar y proceder a resolver el problema de los hoyos en calles y aceras de la ciudad que ponen en peligro la vida o integridad física de los transeúntes.


Periodistas de este medio pudieron apreciar que por lo menos en una parte muy céntrica de esta ciudad, por donde caminan grandes cantidades de personas todos los días, existen os hoyos en los que muchos han caído.


Se trata de la calle Pedro J. Heyaime. En esta arteria, a nivel de la calle Trinitaria, por falta de una tapa hay un hoyo abierto en uno de los lugares más concurridos de la ciudad.Igualmente, en la misma vía, cerca de la Dirección Provincial de Salud Pública y de la residencia de la arquitecta Hanoi Sánchez,Alcaldesa del municipio, hay un hoyo en la acera que representa un serio peligro para la ciudadanía.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283